'Los mercenarios 3' ya circula por Internet

'Los mercenarios 3' ya circula por Internet
57 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Barney y su grupo de héroes han encontrado un rival inesperado: la piratería. A menos de tres semanas para el estreno ya circula en Internet una copia en calidad DVD de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', 2014); el archivo se está descargando a través de Torrent y al parecer ha sido compartido 189.052 veces en solo 24 horas.

Habrá que ver cómo afecta la piratería a la recaudación en taquilla de esta tercera entrega. Como recordaréis, en 2009 también se subió a la Red antes del estreno una copia en alta calidad de 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine'); 20th Century Fox estimó pérdidas de decenas de millones de dólares. Imagino que los fans de la franquicia y del cine de acción no faltarán a la cita pero en Lionsgate deben estar muy preocupados por las cifras. El estudio no se ha pronunciado aún sobre lo ocurrido, ya descubriremos a quién culpan de haber filtrado la copia.

Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Jet Li, Dolph Lundgren, Kelsey Grammar, Mel Gibson, Wesley Snipes y Harrison Ford, 'Los mercenarios 3' ha sido dirigida por Patrick Hughes y estará en cartelera el próximo 15 de agosto. Aprovechando la noticia os dejo arriba una nueva genialidad publicitaria relacionada con la película. Y yo pensaba que el último póster era horrendo...

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio