Compartir
Publicidad

'Corazones de acero', nuevo tráiler de la película bélica con Brad Pitt

35 Comentarios
Publicidad

He de confesar que nunca he sido un gran amante del cine bélico, pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar con las realmente buenas. Espero que ese sea el caso de 'Corazones de acero' ('Fury', David Ayer, 2014), la nueva película con Brad Pitt de la que ya podemos ver su nuevo tráiler -aquí tenéis el anterior-.

Dirigida por David Ayer, responsable de cintas como la enérgica 'Sin tregua' ('End of Watch', 2012) o la entretenida 'Sabotage' (2014), 'Corazones de acero' nos contará la historia de una unidad norteamericana que viaja a bordo de un tanque y que ha de luchar contra el ejército alemán, donde son conocedores de su inminente derrota, pero no por ello les pondrán las cosas fáciles a nuestros protagonistas.

Actualización 09/09/2014: Ha aparecido el tráiler doblado al español. Lo podéis ver más abajo.

Por si fuera poco, Pitt estará rodeado de un estimulante reparto en el que también veremos a Shia LaBeouf -¿habrá recuperado ya la cordura tras unos años un tanto polémicos?-, Logan Lerman, Michael Pena, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood. 'Corazones de acero' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de noviembre y no se descarta que pueda dar la sorpresa de cara a los próximos Oscar. En España tendremos que esperar hasta el 16 de enero de 2015 para poder verla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio