Compartir
Publicidad

'Corazones de acero', tráiler de lo nuevo de David Ayer, con Brad Pitt

21 Comentarios
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al potente tráiler de 'Corazones de acero' ('Fury'), la nueva película de David Ayer. Ayer os dejaba el primer cartel de este interesante thriller bélico que protagoniza Brad Pitt, a quien volvemos a ver cazando nazis tras su memorable colaboración con Quentin Tarantino hace cinco años.

Como os comentaba, 'Corazones de acero' nos lleva al final de la II Guerra Mundial para contarnos la historia de una brigada del ejército estadounidense que, a bordo de un tanque, deben combatir a las fuerzas alemanas, desesperadas ante la cercanía de su derrota...

Pitt, cuyo último estreno fue la incomprendida 'El consejero' ('The Counselor', Ridley Scott, 2013), encabeza un reparto en el que también encontramos a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel y Oscar Isaacs. Este quinto trabajo como director de Ayer llegará a la cartelera el 14 de noviembre, tanto en EE.UU. como en nuestro país. Antes, el 11 de julio, se estrena en España lo anterior del cineasta, 'Sabotaje' ('Sabotage', 2014).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio