Compartir
Publicidad

Disney acabará con Star Wars antes de reiniciar Indiana Jones

33 Comentarios
Publicidad

A pesar de los intentos por sacar adelante una quinta entrega, el regreso de Indiana Jones no está cercano. Ahora que todos estamos ansiosos por ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') gracias a su impecable tráiler, se ha preguntado una vez más a Disney por la otra gran franquicia que adquirió al comprar Lucasfilm. En una reciente entrevista, Bob Iger, jefe del estudio, declaró lo siguiente:

Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones pero ahora mismo nos lo estamos tomando con calma.

El motivo es que han decidido centrarse por completo en la saga galáctica antes de relanzar las aventuras del arqueólogo. Sabemos que Disney tiene previsto estrenar películas de 'Star Wars' al menos hasta 2019 (los Episodios VII, VIII y IX más los spin-offs) por lo que Indy podría volver a la gran pantalla en el año 2020, como pronto. Teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford (¡72!) todo apunta a que el personaje será interpretado por otro actor.

A principios de año ya apareció un rumor al respecto, señalando a Bradley Cooper como el gran favorito para recoger el testigo de Ford, y también se ha hablado de Robert Pattinson... Una pena, pero el relevo es inevitable. Esperemos que el equipo creativo esté acertado y, aunque no olvidemos jamás al original, volvamos a disfrutar con un renovado Indiana Jones.

Vía | Flickeringmyth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos