Compartir
Publicidad

Terminator se enfrentará al último Doctor

Terminator se enfrentará al último Doctor
23 Comentarios
Publicidad

La nueva entrega de 'Terminator' ha ampliado su reparto con un sorprendente fichaje de última hora. Matt Smith, famoso por protagonizar tres temporadas de la longeva serie fantástica 'Doctor Who' (1963-2014), se ha incorporado a la quinta película de la franquicia de acción y ciencia-ficción iniciada por James Cameron en 1984.

Emilia Clarke --Daenerys en 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', 2011-2014)--, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Lee Byung-hun y Arnold Schwarzenegger, entre otros, acompañarán a Smith en 'Terminator: Genesis', primer título de una nueva trilogía que pretende funcionar como una continuación de 'Terminator 2: El juicio final' ('Terminator 2: Judgment Day', 1991), sin contar con los hechos narrados en las dos secuelas siguientes, como si jamás se hubieran realizado. Ojalá fuera cierto...

El rodaje comenzó esta semana bajo las órdenes de Alan Taylor --director de la floja 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2014)--, quien cuenta con un guion escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Paramount Pictures y Skydance Production quieren estrenar 'Terminator: Genesis' el 1 de julio de 2015.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio