Compartir
Publicidad
Publicidad

Ti West deja el terror y se pasa al western

Ti West deja el terror y se pasa al western
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay dos nombres fundamentales en el cine de terror norteamericano en los últimos años: James Wan y Ti West. Curiosamente, ambos han anunciado que dejan el género; el director de 'Expediente Warren' ('The Conjuring', 2013) se pasó a la acción con 'Fast and Furious 7' (2015) y el responsable de 'Los huéspedes' ('The Innkeepers', 2011) hará lo propio adentrándose en el western.

En una de las numerosas entrevistas que ha concedido con motivo del estreno de su último trabajo, 'The Sacrament' (2013), el realizador declaraba: “He hecho algo así como siete en diez años. Eso es un montón. Me he quedado sin cosas que decir en el cine de terror". Actualmente, West se encuentra preparando su primer western, en el que contará con un reparto encabezado por Ethan Hawke, John Travolta, Karen Gillan, Taissa Farmiga, Toby Huss y James Ransone.

La película, escrita por el director y titulada 'In a Valley of Violence', estará ambientada en 1890 y girará en torno a un hombre que llega a un pueblo buscando venganza por el asesinato de su amigo. En principio, el estreno tendrá lugar en 2015.

Vía | Scifiworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos