Publicidad

'Timecop', el inesperado reboot ya tiene guionistas

'Timecop', el inesperado reboot ya tiene guionistas
16 comentarios

Publicidad

Hace unos meses empezó a hablarse de un posible reboot de 'Timecop' (Peter Hyams, 1994), la película protagonizada por Jean-Claude Van Damme basada en un cómic de Mark Verheiden, Phil Hester y Chris Warner, pero la cosa se quedó en eso. Eso ha cambiado ahora que se ha anunciado la contratación de Mark y Brian Gunn --'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ('Journey 2: The Mysterious Island', Brad Peyton, 2012)-- para encargarse del guión.

Lo cierto es que ya se intentó aprovechar el notable éxito de 'Timecop' --es la cinta más taquillera protagonizada por Van Damme-- en su momento con una serie de televisión de corta vida en 1997 y una especie de secuela en 2003 con Jason Scott Lee al frente del reparto. A ninguna de las dos les fue demasiado bien, pero en Universal confían en que este reboot sí consiga darles unos muy deseados beneficios.

Aún se desconoce quién será el sustituto de Van Damme o si el protagonista de 'Blanco humano' ('Hard Target', John Woo, 1993) estará implicado de alguna forma, aunque seguro que los fans de la cinta original agradecerían que al menos hiciera un cameo. Lo que sí se sabe es que el reboot se centrará más en los elementos de ciencia ficción que quedaban un poco en segundo plano en la película dirigida por Peter Hyams, quien volvió a colaborar hace poco con el intérprete belga en 'Cerco al enemigo' ('Enemies closer', 2013)

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir