Compartir
Publicidad

Tom Cruise y Joseph Kosinski volverán a trabajar juntos en 'Go Like Hell'

Tom Cruise y Joseph Kosinski volverán a trabajar juntos en 'Go Like Hell'
9 Comentarios
Publicidad

Se ve que Tom Cruise y Joseph Kosinski hicieron buenas migas durante el rodaje de 'Oblivion' (2013), ya que bien poco han tardado en volver a trabajar juntos, pues acaba de confirmarse que el primero va a protagonizar 'Go Like Hell' a las órdenes del director de 'TRON: Legacy' (2010). Además, podría no ser el único reencuentro profesional para Cruise, pues están tanteando la posibilidad de que Brad Pitt, con quien ya protagonizó 'Entrevista con el vampiro' ('Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles', Neil Jordan, 1994), también se una al reparto de la película.

De hecho, ya sonó el nombre de Pitt cuando 'Go Like Hell' era un proyecto que Michael Mann barajaba dirigir y eso seguro que juega a favor de la posibilidad de que acabe uniéndose. 'Go Like Hell' toma como base un libro escrito por A. J. Baime que gira alrededor de la competición que surgió entre Ford y Ferrari que alcanzó su punto álgido durante la carrera de las 24 horas de Le Mans de 1966.

Ya está confirmado que Cruise dará vida a Carroll Shelby, un diseñador de coches que colaboró estrechamente con Ford durante esa época, y también que el guión correrá a cargo de Jez y John-Henry Butterworth, quienes ya han escrito para el protagonista de 'Jack Reacher' (Christopher McQuarrie, 2012) el guión de la prometedora 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', Doug Liman, 2014).

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos