Compartir
Publicidad

'Tomorrowland', sinopsis oficial y reparto definitivo de la enigmática película de Brad Bird

'Tomorrowland', sinopsis oficial y reparto definitivo de la enigmática película de Brad Bird
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas ha empezado el rodaje de varios de los títulos más esperados que llegarán a los cines de todo el mundo durante el año que viene. La última hasta ahora había sido 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes), en la que Mel Gibson intentará acabar con el equipo liderado por Sylvester Stallone, pero hace apenas unas horas que ha empezado la filmación de 'Tomorrowland' (id, 2014), la misteriosa nueva película de Brad Bird que ya cuenta con una primera sinopsis que casi plantea más dudas de las que resuelve:

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Ya os comentamos hace unos meses que George Clooney iba a ser el gran protagonista de esta película que parte de un guión escrito por el temible Damon Lindelof y el propio Brad Bird. En su reparto también podremos ver a Hugh Laurie, Judy Greer, Britt Robertson, una de las protagonistas de la televisiva 'La Cúpula' (2013-En emisión) y Raffey Cassidy, la versión infantil de Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', Rupert Sanders, 2012). El estreno de 'Tomorrowland' está previsto para el 12 de diciembre de 2014 y espero que no se carguen ese halo de misterio que tiene la película durante su campaña promocional.

PD: El rodaje concluirá a mediados de enero, así que lo más probable es que haya que esperar hasta entonces —o seguramente unas semanas más— para ver su primer avance.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos