Compartir
Publicidad

'Top Gun: Maverick' ficha a Miles Teller para surcar el cielo junto a Tom Cruise: será el hijo de Goose

'Top Gun: Maverick' ficha a Miles Teller para surcar el cielo junto a Tom Cruise: será el hijo de Goose
10 Comentarios
Publicidad

Tom Cruise nos sorprendió a todos a principios del pasado mes de junio publicando el primer vistazo de 'Top Gun: Maverick', la secuela de la mítica cinta dirigida por Tony Scott en 1986. Muy poco se sabía realmente entonces sobre el proyecto, pero poco a poco va desvelando sus sorpresas. La última ha sido el anuncio del fichaje de Milles Teller para interpretar al hijo de Goose (Anthony Edwards).

Como recordaréis, la muerte accidental de Goose era un gran motivador para Maverick (Cruise) en la primera entrega, ¿se repetirá la historia aquí, el hijo entra en escena para echarle en cara al protagonista la muerte de su padre o nos sorprenderán con algo completamente distinto? Aún tardaremos en descubrirlo, pero al menos ya sabemos que Teller ha conseguido imponerse a Nicholas Hoult, Glen Powell y Dylan O’Brien para hacerse con el papel.

Recordemos que tras las cámaras encontraremos en esta ocasión a Joseph Kosinski, responsable de cintas como 'Oblivion', donde colaboró por primera vez con Cruise, o la reciente 'Héroes en el infierno', en la que aparecía Teller. No es descabellado pensar que el propio Kosinski haya tenido algo que ver en la contratación del protagonista de la excelente 'Whiplash'.

Más allá de Cruise y Teller también está confirmado el regreso de Val Kilmer para interpretar a Iceman, el piloto rival de Maverick en 'Top Gun'. Son pocos nombres si tenemos en cuenta que el rodaje ya está en marcha y en los tiempos que corren cuesta mantener este tipo de secretos, por lo que imagino que tardaremos bien poco en conocer nuevos fichajes.

Vía | Val Kilmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio