Publicidad

Los primeros estrenos de verano

Los primeros estrenos de verano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano por fin llega a la televisión. Hoy se estrena la temporada estival con un aluvión de estrenos para los próximos días. Aquí llegan las primera fechas confirmadas.

  • Antena 3 tiene dos nuevos huéspedes para sus tardes a partir de hoy mismo: Rebelde (versión mejicana de Rebelde way, un culebrón juvenil de éxito en toda sudamérica que Cuatro también emitirá en su oferta matutina) y La fea más bella (el nuevo intento de la privada de boicotear a Telecinco; esta vez con una versión también mejicana de Betty, la fea de la que la cadena de Fuencarral estrenará en breve su propia versión).

  • Como ya ha avanzado ¡Vaya Tele!, La 2 estrena hoy lunes y en horario de sobremesa la primera temporada de Dos hombres y medio, serie protagonizada por el conocido actor Charlie Sheen.

  • Llega la serie de Geena Davis, encarnando a la primera presidenta de EE.UU. Señora Presidenta se estrena el jueves 29 en el prime time de La Sexta.

  • El Gran Test de la conducción es el tercer estreno (2 de julio) de Antena 3 en domingo en la últimas semanas. En esta ocasión aprovechan la entrada en vigor del carnet por puntos para poner a prueba los conocimientos de seguridad vial de los españoles.

  • Para el mismo día llega El vídeo del millón de euros, un concurso de vídeos caseros para La Sexta presentado por la cómica Yolanda Ramos. La grabación más original, creativa y divertida será premiada con 1 millón de euros.

  • La semana del 3 al 9 de julio, TVE tiene preparada varios estrenos. En sustitución de Mira quien baila, llega Paz Padilla y su Hasta que la tele nos separe, un concurso producido por Gestmusic e inspirado en el clásico Luna de miel que presentó Mayra Gómez Kemp para las cadenas autonómicas a comienzos de los años 90. El martes 4 de julio Los Morancos llegan a la pública con el primero de tres especiales que se emitirán a lo largo del verano. Y después de varias cancelaciones, finalmente Empieza el espectáculo verá la luz el próximo jueves 6 de julio, con Miriam Díaz Aroca como presentadora. El nuevo concurso-reality, que buscará a las futuras figuras del musical en España, no lo tendrá fácil en su debut ya que competirá con la recta final de Aquí no hay quien viva.

  • Aún quedan por confirmar las fechas de estreno para El coro de la cárcel y la segunda temporada de Perdidos.

  • Antena 3 adelanta el estreno de la nueva sitcom española Divinos. Será el próximo 3 de julio cuando Santi Millán y Paula Vázquez se verán las caras en prime time. La privada no se arriesga y decide testar la acogida de la comedia durante el verano, una época del año menos competitiva.

  • El mismo día Pocholo nos abre las puertas de su casa en Ibiza a comienzos de julio. La Sexta ha apostado por este personaje para mostrar la cara más particular de la isla. Las cámaras grabaran las 24 horas del día al guía turístico más excéntrico de la televisión.

  • Y el próximo 10 de julio llegará al mismo canal la primera ficción nacional. Se trata de SMS, una teleserie juvenil diaria con algunos de los protagonistas de Compañeros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios