Publicidad

"En 'Élite' tiene que haber muerte y sangre". Así reaccionaron los actores de la serie de Netflix al descubrir el misterio de la temporada 3

"En 'Élite' tiene que haber muerte y sangre". Así reaccionaron los actores de la serie de Netflix al descubrir el misterio de la temporada 3
1 comentario

Netflix soltó ayer una bomba enorme en forma de spoiler con el tráiler de la tercera temporada de 'Élite': la muerte de Polo. Muchos estarán digiriendo aún la noticia, pero en Espinof hace ya unos días que pudimos charlar con todos los protagonistas de la serie sobre cuál fue su reacción al enterarse de ello.

En concreto, son Ester Expósito, Itzan Escamilla,  Sergio Momo, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Leïti Sène,  Danna Paola, Jorge López. Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper y el propio Álvaro Rico los que compartieron sus impresiones con Espinof.

Hubo reacciones de todo tipo, desde aquellos que consideraban que ya le había llegado la hora a Polo o que estando en una serie como 'Élite' uno ya se debería ver venir algo así. Sin embargo, la conclusión más habitual era que una decisión tan drástica como la que nos ocupa venía a cerrar un círculo para la serie.

Por su parte, Rico tuvo una reunión durante el rodaje de la segunda temporada en la que Carlos Montero y Darío Madrona le desvelaron el futuro de su personaje. Eso sí, no lo mantuvieron en secreto para el equipo como sí se hizo en la primera tanda de episodios en lo referente a la muerte de Marina.

Para descubrir al asesino de Polo tendremos que esperar hasta el 13 de marzo, fecha en la que Netflix estrenará la tercera temporada de 'Élite'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios