Publicidad

'Élite': todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie de Netflix
Series de ficción

'Élite': todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie de Netflix

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La segunda temporada de 'Élite' llegó a Netflix hace solamente unos días, pero sus seguidores ya están deseando poder ver la ya confirmada tercera entrega. Lógico teniendo en cuenta que la segunda acaba por todo lo alto.

Todavía tendremos que esperar para regresar a Las Encinas, pero para hacer la espera más llevadera a continuación vamos a repasar todo lo que ya se sabe sobre la tercera temporada de 'Élite'.

¿Qué podemos esperar?

Escena Elite

El asesinato de Marina fue el eje de la primera temporada y la desaparición de Samuel el de la segunda. Carlos Montero y Darío Madrona no han querido desvelar cuál será el de la tercera, pero sí confirmaron en una entrevista a Variety que piensan mantener la estructura de los flashbacks y que siempre tuvieron en mente hacer al menos tres temporadas y que cada una de ellas sería más ambiciosa que la anterior.

Más presupuesto van a tener para solucionar el cliffhanger dejado al final de la segunda. Por lo pronto, el regreso a Las Encinas de Polo dudo que vaya a sentarle precisamente bien a Guzmán. La policía no tiene pruebas para dejarle entre rejas por mucho que sus compañeros ya estén al tanto de lo sucedido. También está por ver en qué situación queda Carla tras confesar lo que pasó.

Imagen Elite

Además, Lu tendrá que lidiar con la pérdida de la confianza de su padre y con el que hecho de que el amor de Valerio hacia ella haya llegado a su fin. Por su parte, él ha perdido la confianza de Nadia tras la publicación del vídeo en el que mantenía relaciones con Guzmán.

En realidad, la historia de todos los estudiantes principales de 'Élite' sigue pendiendo de un hilo y está por ver cuál será su evolución.

El reparto

 

Netflix no lo ha anunciado oficialmente, pero podemos dar prácticamente por segura la participación de todo el elenco principal. La duda que queda es si 'Élite' volverá a contar con Jaime Lorente -Nano- y Miguel Herrán -Christian-. Ambos actores participan también en 'La casa de papel' y ese hecho ya se ha dejó notar con un escaso protagonismo en la segunda tanda de episodios.

Además, todo apunta a que 'Élite' ha seguido el mismo modelo de 'La casa de papel' y ha rodado la segunda y la tercera temporada del tirón. Eso conllevaría que Lorente y Herrán siguieran muy ocupados, pero sería mejor no descartar otra aparición breve.

Por su parte, podemos dar por sentada la presencia de Danna Paola -Lu-, Miguel Bernardeau -Guzmán-, Itzan Escamilla -Samuel-, Álvaro Rico -Polo-, Arón Piper -Ander-, Mina El Hammani -Nadia-, Ester Expósito -Carla-, Omar Ayuso -Omar-, Jorge López -Valerio-, Claudia Salas -Rebeka- y Georgina Amorós -Cayetana-. Estos tres últimos fueron la gran novedad del reparto de la segunda y seguro que también hay nuevos rostros en la tercera.

El número de episodios

Nadia Guzman

Falta la confirmación oficial por parte de Netflix, pero tanto la primera como la segunda temporada estuvieron divididas en ocho episodios. Raro será que no suceda lo mismo con la tercera, sobre todo porque el hecho de comprimir tanto la historia resulta esencial para que 'Élite' sea tan adictiva.

El tráiler

Todavía no hemos visto ni siquiera una primera imagen de la tercera temporada, así que habrá que armarse de paciencia para ver el tráiler. Recordemos que el primer adelanto de la segunda temporada llegó apenas un mes antes de su estreno. Mientras tanto podemos conformarnos con el vídeo lanzado por Netflix imaginando cómo sería la serie de haberse estrenado en 1997.

La fecha de estreno

Elitee

Netflix todavía no ha anunciado cuándo podremos ver los nuevos episodios, pero podemos contar con una espera similar a la que hubo entre la primera temporada, estrenada el 5 de octubre de 2018, y la segunda, lanzada el 6 de septiembre de 2019. Tiene lógica además que básicamente coincida con el comienzo de un nuevo curso escolar, así que septiembre-octubre de 2020 parece la fecha más probable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir