Publicidad

'Élite' renovada por una tercera temporada: los estudiantes de Las Encinas seguirán en Netflix

'Élite' renovada por una tercera temporada: los estudiantes de Las Encinas seguirán en Netflix
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix parece que le ha cogido el gusto a anunciar la renovación de sus series españolas durante la campaña promocional de sus nuevas temporadas. Ya sucedió con 'La casa de papel' y ahora han confirmado la tercera temporada de 'Élite' durante la rueda de prensa de su segunda tanda de episodios.

Recordemos que la segunda temporada de 'Élite' llega a Netflix el próximo viernes 6 de septiembre. Esta renovación es un alivio para los fans, tanto por la certeza de que no verán entonces a los estudiantes de Las Encinas por última vez como por el hecho de que el más que probable cliffhanger con el que acabará la segunda no se quedará en el aire.

Un gran éxito con nuevos rostros en su segunda temporada

Élite tardó muy poco en convertirse en uno de los mayores éxitos de Netflix, ya que su primera temporada fue la serie más maratoneada del mundo durante varias semanas. Esta segunda temporada apunta a conseguir el mismo éxito o incluso superarlo -siempre habrá quien descubriera la anterior algo más tarde-. En Netflix deben confiar mucho en eso para haberla renovado con tanta celeridad.

Entre las novedades de la segunda temporada sobresalen los fichajes de Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós para interpretar a nuevos estudiantes de Las Encinas. Cada uno de ellos aportará una energía diferente a 'Élite' tal y como apuntamos en nuestra crítica de sus dos primeros episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir