Compartir
Publicidad

'Élite' tendrá segunda temporada en 2019: Netflix quiere seguir indagando en el crimen de Las Encinas

'Élite' tendrá segunda temporada en 2019: Netflix quiere seguir indagando en el crimen de Las Encinas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba cantado: 'Élite' tendrá segunda temporada. Netflix ha confirmado que la serie regresará en 2019 con una segunda tanda de ocho episodios de uno de sus últimos bombazos, ya que lleva dos semanas siendo la ficción televisiva más maratoneada en todo el mundo. Lo sorprendente habría sido no renovarla.

Estrenada el pasado 5 de octubre, 'Élite' se convirtió rápidamente en una de las series más comentadas del momento y, como es natural dado el final de su primera temporada, no tardaron en llegar los comentarios pidiendo -en algunos casos hasta exigiendo- una segunda. Netflix no ha querido esperar más para confirmarla e incluso ha lanzado un vídeo con varios de sus protagonistas para zanjar cualquier posible duda.

Por ahora, Netflix no ha querido dar más detalles sobre lo que nos espera en la segunda temporada de esta serie creada por Carlos Montero y Dario Madrona. Es de esperar que todos los protagonistas de la primera reaparezcan, quizá con la excepción del personaje cuya muerte sirve como hilo conductor durante los ocho episodios que ya hemos podido ver, aunque imagino que echarán mano del recurso del flashback.

Recordemos que 'Élite' nos lleva a Las Encinas, un colegio muy exclusivo al que llegan tres alumnos de clases bajas tras la destrucción de su instituto por culpa de un terremoto. Allí no tardarán en surgir las tensiones con los otros alumnos, pero lo que realmente lo complicará todo será el asesinado de una estudiante y la investigación para esclarecer lo sucedido.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio