Compartir
Publicidad

Netflix pone fecha de estreno a la temporada 2 de 'Élite' con este teaser: los alumnos de Las Encinas vuelven en septiembre

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La casa de papel' no es la única serie española que le funciona muy bien a Netflix. La primera temporada de 'Élite' fue todo un éxito, por lo que la plataforma no dudó en encargar que los estudiantes de Las Encinas volviesen a las aulas una segunda vez. Ahora la compañía al fin ha puesto fecha a la temporada 2 de la serie: el 6 de septiembre.

Netflix ha lanzado ese vídeo que podéis ver más arriba para anunciar la fecha de estreno de esta segunda temporada. En ella volveremos a ver a los personajes interpretados previamente por Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. La gran ausente es María Pedraza, algo lógico por motivos obvios para quien siga la serie.

Rostros nuevos y argumento

Entre las principales novedades de esta segunda temporada sobresalen los fichajes de Georgina Amorós, la joven actriz que dio vida a la hija de Zulema en 'Vis a Vis', Claudia Salas y Jorge López. Seguro que su llegada al exclusivo colegio de Las Encinas caldea aún más el ambiente entre sus estudiantes.

Elite

Por el momento, Netflix no ha dado muchos detalles sobre lo que nos espera en estos ocho nuevos episodios, pero sí sabe que la vuelta al colegio no va a ser fácil para los protagonistas. Si ya es difícil intentar volver a la normalidad tras la muerte de Marina, las cosas se complicarán aún por la difícil carga que suponen todos los secretos que han de mantener.

Por su parte, Carlos Montero, creador de 'Física o Química', y Darío Madrona, co-creador de 'Los protegidos', siguen liderando el grupo de guionistas de 'Élite', con Ramón Salazar -'La enfermedad del domingo'- y Dani de la Orden -'El pregón'- de nuevo tras las cámaras. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio