Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 12 al 18 de octubre

Sugerencias semanales | Del 12 al 18 de octubre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy da comienzo una semana un tanto sosa en lo que a novedades televisivas se refiere. Esta misma noche volveremos a ver el clásico enfrentamiento entre 'La Señora' y 'CSI', mientras que mañana martes Antena 3 aprovechará su exitoso 'Curso del 63' para emitir, en la madrugada, un reportaje especial titulado 'Un problema de educación'. Habrá que ver qué tal resiste el segundo episodio de 'FlashForward' y el estreno dos nuevos episodios más de la quinta temporada de 'Perdidos', porque el programa de Antena 3 arrasó el martes pasado.

El miércoles será Telecinco la que esté de estreno, con 'De repente, los Gómez'. La serie contará la historia de una familia de clase media-baja que, tras presenciar un asesinato, es ocultada por la policía en una urbanización de lujo con una nueva identidad. Me imagino que desde Telecinco estarán dando gracias porque el partido de la Selección de Fútbol, Bosnia - España, se juega a las 20.00 y acabará antes de que empiece el primetime.

El jueves es otro de los grandes días de la semana, y es que Cuatro estrenará en primicia el primer episodio doble de la sexta temporada de 'House' (por mucho que se empeñen en decir que es una película especial, es un simple episodio doble). Interesante apuesta de la cadena, que lo emitirá con tan sólo un par de semanas de diferencia respecto a Estados Unidos.

Ya en el fin de semana tendremos, como suele ser habitual, una parrilla bastante centrada en los acontecimientos deportivos. Vuelve La Liga de fútbol a La Sexta con un interesante Valencia - Barcelona, y también tendremos el G.P. de Brasil de Fórmula 1 y el G.P. de Australia de Motociclismo. Un fin de semana muy completo para los amantes del motor.

Si queremos más estrenos, tenemos que irnos a los canales temáticos. FOX, por ejemplo, estrena el próximos sábado la cuarta temporada de 'Me Llamo Earl' y 'The Riches'. Cosmopolitan, este martes, emitirá 'Sobreviviendo a los ricos', que es como han titulado en nuestro país a 'Privileged'. Por último, el miércoles será el turno de 'Royal Pains' en Paramount Comedy, una serie bastante normalita pero que ha sido el éxito del verano en Estados Unidos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales | Del 5 al 11 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos