Publicidad

"Christopher Nolan está trabajando más duro que nadie en Estados Unidos para reabrir los cines", según el CEO de IMAX

"Christopher Nolan está trabajando más duro que nadie en Estados Unidos para reabrir los cines", según el CEO de IMAX
6 comentarios

Los grandes estudios de Hollywood han ido aplazando los lanzamientos de todos sus grandes títulos por la crisis del coronavirus y hay que irse hasta el 17 de julio para encontrar el primer blockbuster en el calendario de estrenos. Se trata de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan, quien está deseando poder estrenarla.

No creo que nadie dudase de ello, pero ahora Richard Gelfond, CEO de IMAX, ha realizado unas declaraciones en las que poco menos que pone a Nolan como alguien obsesionado por poder estrenar 'Tenet'. En concreto, estas fueron sus palabras:

A Chris realmente le gustaría sacar la película con la que se reabren los cines. No conozco a nadie en USA que esté trabajando más duro para conseguir reabrir los cines y estrenar su película que Christopher Nolan.

Ante todo la seguridad

Además, Gelfond también dejó claro que la compañía está haciendo todo lo posible para que sus trabajadores puedan seguir trabajando con seguridad:

Escena Tenet
En el futuro cercano hemos incorporado una serie de herramientas remotas en nuestro proceso de trabajo para que una parte seleccionada de nuestro equipo tenga un acceso seguro a nuestras instalaciones de postproducción para así poder seguir trabajando en títulos  venideros como 'Tenet'.

Pese a ello, todavía está por ver que 'Tenet' vaya a estrenarse el 17 de julio, ya que los cines de Estados Unidos van a tener que cumplir una serie de estrictas medidas para que eso sea posible. El estricto distanciamiento social se convertirá en algo obligatorio y se trabaja en todas las formas posibles para reducir el contacto entre espectadores y trabajadores de los cines.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios