Publicidad

Todos los estrenos de películas que han sido aplazados por el coronavirus
Listas

Todos los estrenos de películas que han sido aplazados por el coronavirus

Publicidad

Publicidad

El mundo se está paralizando por la expansión del coronavirus. Cada vez hay más casos y no hay una solución a la vista, por lo que todas las industrias, incluida la cinematográfica se están viendo afectadas por ello. Los estudios y las distribuidoras son conscientes y lo que empezó como un goteo va camino de convertirse en una avalancha de estrenos aplazados.

A continuación vamos a repasar todas las películas cuyo lanzamiento ha sido retrasado por el coronavirus. Desde grandes franquicias como James Bond o 'Fast & Furious' hasta producciones independientes como 'Arab Blues' pasando por títulos tan esperados como 'Mulan', y todo apunta a que habrá muchas más a lo largo de los próximos días.

'Sin tiempo para morir'

La última aventura de Daniel Craig como el agente 007 fue la primera en aplazarse. El pasado 4 de marzo se anunciaba que 'Sin tiempo para morir' llegará finalmente a los cines este próximo mes de noviembre en lugar del 10 de abril, la fecha inicialmente prevista.

'Operación Camarón'

Camaron

Una de las grandes apuestas de Mediaset para este año es esta comedia protagonizada por Julián López. Todo estaba a punto para su estreno el 13 de marzo y a una semana de su lanzamiento se decidió aplazarla hasta el 11 de septiembre.

'Peter Rabbit 2: A la fuga'

Rabbit

Con la crisis del coronavirus alcanzando ya una dimensión mundial, Sony decidió cortar por lo sano y retrasar su gran apuesta de cine familiar de 2020. En España íbamos a poder verla a partir del 3 de abril y ahora habrá que esperar hasta el 31 julio. Esto a su vez ha provocado que 'Morbius' se retrase una semana en nuestro país y nos llegue el 7 de agosto.

'Fast and Furious 9'

Universal no ha querido arriesgarse y ha aplazado un año el estreno de la nueva entrega de su franquicia más popular, ya que pasa del 22 de mayo de este año a abril de 2021.

'Un lugar tranquilo 2'

Tranquilo 2

En Paramount se ha optado por aplazar sin fecha -antes estaba fijada para el 19 de marzo- la película dirigida por John Krasinski hasta que se pueda hacer "una mejor valoración del impacto del coronavirus".

'Blue Story'

Blue Story

En Reino Unido ya pudieron ver a partir del pasado 22 de noviembre esta adaptación de una popular serie de Youtube, pero Paramount ha decidido cancelar por ahora su estreno en otros mercados.

'The Lovebirds'

Lovebirds

Otra película aplazada sin fecha por Paramount es esta comedia protagonizada por Kumail Nanjiani que iba a llegar a los cines españoles el 24 de abril.

'Mulan'

Mulan

Disney ha sido una de las últimas en reaccionar, pero finalmente se ha rendido a la evidencia y ha aplazado indefinidamente el estreno de este remake en acción real que estaba previsto para el 27 de marzo.

'Los nuevos mutantes'

Este terrorífico spin-off del universo X-Men ha sufrido un nuevo retraso, quedándose por ahora sin fecha de estreno en Estados Unidos, donde iban a poder verla a partir del 3 de abril.

'Antlers: Criatura oscura'

Antlers

Scott Cooper dirige esta película de terror producida por Guillermo del Toro que debía estrenarse en Estados Unidos el 17 de abril y queda aplazada de forma indefinida.

'Un amigo extraordinario'

Amigo Extraordinario

La excelente película de Marielle Heller protagonizada por Tom Hanks iba a llegar a España, ya con bastante retraso, el 19 de marzo y ha quedado aplazada hasta verano, sin fecha concreta por el momento.

'Top Gun: Maverick'

Maverick

Paramount ha aplazado su estreno hasta el 23 de diciembre.

'Morbius'

Morbius

Sony ha retrasado su estreno hasta el 19 de marzo de 2021.

'Cazafantasmas: Más allá'

Fantasmas

Sony ha aplazado su estreno hasta el 5 de marzo de 2021.

'Minions: The Rise of Gru'

Minions

Universal ha aplazado su estreno hasta el 2 de julio de 2021.

'Greyhound'

Otra película con Tom Hanks aplazada: su lucha contra submarinos nazis mueve su estreno español del 8 de mayo al 19 de junio.

'Arab Blues'

Blues

Caramel Films decidió aplazar el estreno el estreno de esta película sobre la Primavera Árabe de de 2011 hasta el 22 de mayo.

'Chicuarotes'

Chicuarotes 619834987 Large

La película dirigida por Gael García Bernal ha aplazado de forma indefinida su estreno en España. Debería haberse estrenado el 27 de marzo.

'Todo pasa en Tel Aviv'

Tel Aviv

En Surtsey Films también han querido ser precavidos y han aplazado sin fecha el estreno de esta comedia de Luxemburgo.

'#Aquíestoy'

Estoy

La nueva comedia francesa de Eric Lartigau también se queda sin fecha de estreno. Su llegada a los cines españoles estaba prevista para el 17 de abril.

'El inconveniente'

Inconveniente

Juana Acosta y Kiti Mánver protagonizaban una película que debía estrenarse el 3 de abril y que se quedado sin fecha.

'Resistencia'

Eisenberg

Jesse Eisenberg protagoniza este biopic de Marcel Marceau que debía llegar a los cines españoles el 3 de abril y que se queda sin fecha de estreno.

'Papicha, sueños de libertad'

Papicha

Esta coproducción entre Francia y Argelia dirigida por Mounia Meddour pasa su fecha de estreno en España del 20 de marzo al 1 de mayo.

'Perfumes'

Perfumes

Esta comedia francesa debía llegar a los cines españoles el 10 de abril pero BTeam Pictures ha decidido moverla al 5 de junio.

'Temblores'

Temblores

El potente drama homosexual de Jayro Bustamante cambia su fecha de lanzamiento prevista hasta ahora para el 20 de marzo. Ahora la veremos en mayo.

'Ofrenda a la tormenta'

Ofrenda Tormenta

La última entrega de la trilogía del Baztán también cambia de fecha: pasa del 27 de marzo al 12 de junio.

'De nuevo otra vez'

Otra Vez

La película de Romina Paula iba a estrenarse el 20 de marzo y se queda sin fecha de estreno.

'Cartas a Roxane'

Roxane

La comedia de Alexis Michalik cambia su fecha de estreno del 13 de marzo al 15 de mayo.

'La belle époque'

Epoque

La comedia francesa de Nicolas Bedos se queda sin fecha de estreno. Debía estrenarse el 24 de abril.

'First Love'

Love

Todavía no se sabe cuándo veremos lo nuevo de Takashi Miike. Inicialmente iba a estrenarse el 13 de marzo.

'Pinocho'

Pinocho

La nueva versión de Mateo Garrone con Roberto Benigni ha sido aplazada de forma indefinida en España.

'Marcelino, el mejor payaso del mundo'

Viyuela

La película protagonizada por Pepe Viyuela iba a llegar a los cines el 20 de marzo y ahora carece de fecha de lanzamiento.

'Lúa Vermella'

Vermella

Iba a estrenarse el 24 de abril y ha quedado aplazada hasta otoño, sin fecha concreta.

'Viuda negra'

Viuda

Marvel se ha resistido todo lo posible, pero la aventura en solitario de Scarlett Johansson también se queda sin fecha de estreno.

Y muchas más

El encierro decretado por el Gobierno ha precipitado el número aplazamientos. Se quedan sin fecha de estreno 'La cinta de Alex', 'Las letras de Jordi', 'La profesora de piano', 'Divino amor', 'Rompiendo las normas', 'Y llovieron pájaros', 'Adam', 'Matthias & Maxime', 'Under the Skin', 'Bucarau' y 'Mi vida con Amanda', mientras que 'My Hero Academia: El despertar de los héroes' pasa al 26 de junio,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios