Publicidad

'Un lugar tranquilo 2' aplaza su estreno hasta que se tenga "una mejor valoración del impacto del coronavirus"

'Un lugar tranquilo 2' aplaza su estreno hasta que se tenga "una mejor valoración del impacto del coronavirus"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el coronavirus considerado oficialmente por la OMS como una pandemia, su impacto sobre todos y cada uno los sectores e industrias de la sociedad es casi imposible. En el medio cinematográfico, que es el que nos concierne en Espinof, esto ya se ha visto reflejado en varias cancelaciones de festivales, paralizaciones de rodajes y retrasos en estrenos como el que ha sufrido 'Sin tiempo para morir', la nueva aventura del agente 007.

Viendo cómo está evolucionando el COVID-19, era cuestión de tiempo que el resto lanzamientos destacados del mes de marzo comenzasen a verse afectados, y el próximo título en posponer su llegada a las salas de cine ha sido 'Un lugar tranquilo 2', la secuela del magnífico filme de terror dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt en 2018.

El propio Krasinski ha compartido este comunicado informando de la decisión.

"Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es de que la gente ha dicho que nuestra película se tiene que ver en grupo. Debido a las circunstancias en constante cambio que están ocurriendo actualmente a nuestro alrededor, claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Estando tan como locos como estamos porque veáis esta película, voy a esperar para estrenarla hasta que podamos verlas todos juntos. ¡Nos vemos pronto!"

Por su parte, desde Paramount Pictures hemos recibido este comunicado en el que se nos informa del aplazamiento del estreno mundial de 'Un lugar tranquilo 2'.

“Tras cuidadosas consideraciones, Paramount Pictures ha decidido hoy aplazar a nivel mundial el estreno de su próxima película 'Un Lugar Tranquilo 2'. Esta decisión viene motivada por la evolución reciente de la situación respecto al coronavirus y las restricciones a los viajes y a las reuniones públicas. Creemos y apoyamos la experiencia cinematográfica y esperamos poder estrenar este título próximamente una vez tengamos una mejor valoración del impacto de esta pandemia en el mercado global cinematográfico”.
A Quiet Place Part Ii Aqp2 03710r Rgb E1582827101210

Esta maniobra de Parmount Pictures suma 'Un lugar tranquilo 2' a la lista de retrasos en la que ya figuran la mencionada 'Sin tiempo para morir' y 'Peter Rabbit 2'. Difícil será que el resto de producciones de grandes estudios planeadas para las próximas semanas, como 'Trolls 2', 'Mulan' o 'Los nuevos mutantes' —que parece destinada a no estrenarse jamás— no tomen el mismo camino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios