Publicidad

El intenso tráiler de 'Greyhound' presenta a Tom Hanks combatiendo contra submarinos nazis

El intenso tráiler de 'Greyhound' presenta a Tom Hanks combatiendo contra submarinos nazis
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tom Hanks ya las pasó canutas en alta mar en la notable 'Capitán Phillips', pero parece que no tuvo suficiente, ya que ahora protagoniza el drama bélico 'Greyhound' que al fin ha presentado su intenso tráiler.

En 'Greyhound' viajaremos a 1942, en plena II Guerra Mundial, para conocer a un capitán de la marina norteamericana con poca experiencia que tiene que liderar un convoy formado por 37 barcos aliados. La misión se complica aún más cuando empiezan a ser atacados por submarinos alemanes en pleno Atlántico Norte.

Escrita por el propio Hanks

'Greyhound' parte de una novela escrita por C. S. Forester, también autor del libro que dio pie a 'La reina de África', en 1955 que el propio Hanks se ha ocupado de adaptar para la ocasión. Eso sí, tras las cámaras ha preferido ceder las riendas a Aaron Schneider, quien no dirige película alguna desde 2009, año de estreno de 'El último gran día'.

Junto a Hanks, que en breve también estrenará en España 'Un amigo extraordinario' -por la cual llegó a ser nominado al Óscar de mejor actor de reparto-, veremos a Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan o Manuel García-Rulfo.

Por el momento no hay fecha para el estreno en España de 'Greyhound', pero Sony tiene previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de junio. Esperemos que la Eurocopa de fútbol no provoque que su lanzamiento en nuestro país se retrase demasiado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios