Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de cine | 4 de julio | Jeunet, McFarlane y Vigalondo

Estrenos de cine | 4 de julio | Jeunet, McFarlane y Vigalondo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son los directores conocidos, cada uno de ellos con un público determinado, que estrenan película entre nosotros el primer viernes de julio. Cintas de claro aire veraniego con el único propósito de hacernos pasar un rato; y en medio de ellas, un dramón sobre el cáncer y el amor para llorar, a mares. Estáis avisados. Pero si queréis huir del cine, ese extraordinario mundo bajo la misma estrella, tenéis mil maneras de evitarlo. Abrid las ventanas.

'Bajo la misma estrella' ('The Fault in Our Stars', 2014)

Dirección: Josh Boone.

Intérpretes: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolf, Laura Dern, Sam Trammel.

Sinopsis: Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra –y a nosotros con ellos– a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer.

A qué me huele: El tráiler ya hace vomitar, y si tenemos en cuenta que viene firmada por el director de un bodrio repugnante es probable que pase por este mundo sin verla.

Crítica en Blogdecine:

'El extraordinario viaje de T.S. Pivet' (' L’extravagant voyage du jeune et prodigieux T.S. Spivet', 2013)

Dirección: Jean-Pierre Jeunet.

Intérpretes: Helena Bonham-Carter, Judy Davis, Kyle Katlett, Robert Maillet, Dominique Pinon, Julian Rinchings.

Sinopsis: T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

A qué me huele: A otra demostración de la libertad de Jeunet, explotando de nuevo su lado más fantasioso. Su filmografía es una garantía segura para verla.

'Mil maneras de morder el polvo' (' A Million Ways to Die in the West', 2014)

morderlepolvocine.jpg

Dirección: Seth MacFarlane.

Intérpretes: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman.

Sinopsis: Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su novia le deja por otro. Es entonces cuando aparece en su vida una mujer que le ayudará a encontrar el valor. Pero cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse.

A qué me huele: Con la poca gracia que tiene MacFarlane, a un insulto al western. Lo comprobaré enseguida.

'Open Windows' (id, 2014)

openwindowscine.jpg

Dirección: Nacho Vigalondo.

Intérpretes: Elijah Wood, Sasha Grey, Adam Quintero.

Sinopsis: Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.

A qué me huele: A ejercicio cinéfilo, y divertimento puro y duro, espero...

Crítica en Blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos