El éxito de 'Smile' cada vez asusta más: ha destronado a '¡Nop!' como película de terror más taquillera del año y está a punto de hacer historia dentro del género

El éxito de 'Smile' cada vez asusta más: ha destronado a '¡Nop!' como película de terror más taquillera del año y está a punto de hacer historia dentro del género
9 comentarios

El éxito de 'Smile' no deja de ir a más y acaba de destronar a '¡Nop!' para convertirse en la película de terror más taquillera del año. Además, la cinta escrita y dirigida por Parker Finn va camino también de ser una de las películas de este género más taquilleras de todos los tiempos.

Arrasando

Por ahora, 'Smile' acumula 186 millones de dólares de ingresos mundiales, por lo que supera ya ampliamente los 170 que lleva la cinta de Jordan Peele. Y además todavía no hay señal alguna de que vaya a desaparecer de los cines, pues solamente en Estados Unidos ya sumó 5 millones de dólares este pasado fin de semana.

Todos los expertos aseguran que 'Smile' acabará superando holgadamente la barrera de los 200 millones de dólares, lo cual le garantiza un puesto entre las 50 películas de terror más taquilleras de la historia. El puesto 50 lo ocupa actualmente 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' con unos ingresos mundiales de 200,27 millones de dólares.

Además, el Top en cuestión tiene un poco de truco, ya que incluye títulos como la versión de 'La Momia' protagonizada por Brendan Fraser o la adaptación de 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg. Eso sí, nadie duda que 'Smile' se va a quedar muy lejos de 'It', que lidera la lista con una recaudación de 700 millones de dólares. Con todo, histórico su triunfo comercial.

Temas
Inicio