Compartir
Publicidad

Hablando de cine con Beatriz: los Goya 2007 y ‘Más extraño que la ficción’.

Hablando de cine con Beatriz: los Goya 2007 y ‘Más extraño que la ficción’.
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os había anunciado mi intervención en Radiocine durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia del Cine español. Sin embargo, por problemas técnicos, en lugar de conectar conmigo durante la gala, se hizo al día siguiente. Por lo tanto, lo que podéis escuchar a continuación no es una impresión previa (cosa que sí podréis encontrar en este enlace), sino una reflexión sobre los ganadores.

Ya os dije que ‘Volver’ me parece la mejor película española de 2006, por lo que estoy de acuerdo con los dos premios principales. En cuanto a ‘El laberinto del fauno’, si bien no considero que mereciese el de mejor guión, sí que creo que debería haberse llevado los de mejor actor por Sergi López y el de mejor actriz por Maribel Verdú. Y también estimo que el resto de los premios que ha obtenido los tenía bien merecidos.

Las grandes olvidadas de la noche me parecen ‘La noche de los girasoles’ y ‘Los Borgia’, a las que al menos un premio les deberían haber dado.

Cuando me preguntan sobre el cine en general, reitero mi recomendación de ‘Más extraño que la ficción’.

Beatriz Maldivia en Radiocine (29-01-07, audio, mp3, 10 MB). Sobre el sonido tengo que aclarar que no tiene muy buena calidad, debido a que la comunicación se hizo por teléfono. Por ello mi voz suena un tanto distorsionada. Además, puede resultar extraño que se producen grandes pausas cuando yo termino de hablar, antes de que responda Antonio; mientras que yo a él parece que le estuviese interrumpiendo a cada momento. Esto se debe a un delay (un retardo) en la grabación. Lo que oís de él, lo iba oyendo yo unas décimas de segundo antes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio