Radiocine retransmite la Gala de los Goya con intervención de la editora de Blogdecine Beatriz

Radiocine retransmite la Gala de los Goya con intervención de la editora de Blogdecine Beatriz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos estamos volviendo muy radiofónicos. Red Stovall participa en un programa de Cope Catalunya y es posible que Antonio Toca aparezca en Radio Obradoiro. Esta noche, 28 de enero, durante la ceremonia de los Goya, la que suscribe hará un comentario genérico sobre las películas nominadas, en Radiocine. Esta radio emitirá una retransmisión en directo con la intervención de críticos, escritores y diversas figuras del mundo del cine. El programa se titula 'Altergala'.

Para escuchar esta emisora, basta con hacer clic en este enlace. Los comentarios estarán disponibles con el sistema “podcast”, que permite a los usuarios de Radiocine bajarse en MP3 los programas de la emisora inmediatamente.

Los candidatos a los premios Goya se pueden consultar en este enlace. Penélope Cruz (en la foto) es una de ellos. Sobre la ceremonia y su retransmisión en TVE podemos saber más aquí.

Actualización: los ganadores de los Goya 2007 ya se pueden leer haciendo clic aquí. Y, si hacemos clic aquí, se puede leer mi opinión antes de la ceremonia. Por razones técnicas la intervención en Radiocine se hizo al día siguiente. El martes 23 Radiocine fue el primer medio de comunicación en confirmar que la gala se retransmitiría por televisión con un retraso de 30 minutos.

Actualmente, ya se puede escuchar en Radiocine una tertulia en torno a los Goya que se celebró el sábado 20 de enero. En ella intervinieron Antonio Giménez-Rico (director y ex-presidente de la Academia Española de Cine), Pedro Loeb (guionista y director de La factoría del guión) y Alejandro Chacón (crítico de cine y autor teatral).

Además, en el propio Palacio Municipal de Congresos y siguiendo la ceremonia se encontrarán Antonio Peláez (director de Radiocine) y Felicidad González (Redactora Jefe) recogiendo las impresiones de las figuras de la noche en la alfombra verde (parece que esta vez no es roja) y en contacto con sus oyentes a través de MSN o Skype (radiocine) para que éstos pregunten en todo momento lo que quieran.

Comentarios cerrados
Inicio