Publicidad

'Invincible' ya tiene fecha de estreno: Amazon lanza un nuevo adelanto de la serie animada basada en el cómic de Robert Kirkman

'Invincible' ya tiene fecha de estreno: Amazon lanza un nuevo adelanto de la serie animada basada en el cómic de Robert Kirkman
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

La verdad es que hay pocas series de las que tengo más curiosidad por ver que la adaptación animada de 'Invencible' ('Invincible'), el cómic de Robert Kirkman (famoso en el mundo entero por 'The Walking Dead'), Cory Walker y Ryan Ottley. Y ya falta poco más de dos meses, ya que Amazon Prime Video ha anunciado su estreno el 26 de marzo.

Lo ha hecho a través de un adelanto de "primer vistazo". Si ya vimos un pequeño primer tráiler hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con de Nueva York, en esta ocasión tenemos una escena en la que vemos a los Grayson compartiendo un momento padre e hijo.

Simon Racioppa se encarga de desarrollar 'Invincible', que gira en torno a Mark Grayson (voz original de Steven Yeun), un muchacho normal excepto por el hecho de que es hijo de Omni Man (J.K. Simmons), el mayor superhéroe de la Tierra. En lo que va desarrollando sus poderes, descubre que el legado de su padre no es tan heroica como cree.

El 26 de marzo podremos ver los tres primeros episodios, de una hora cada uno (lo cual es bastante inusual para una serie animada), y luego la serie pasará a emitirse semanalmente hasta agotar los ocho episodios que compondrán una primera temporada que promete conservar la violencia del cómic original. 

La verdad es que si la cosa va bien podemos esperar tener serie para rato, ya que Kirkman escribió el cómic durante quince años, hasta 2018.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio