'Un lugar para soñar': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Un lugar para soñar': todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de la serie de Netflix

Los seguidores de 'Un lugar para soñar' seguro que ya han devorado los diez episodios de la tercera temporada de la serie Netflix estrenados el pasado 9 de julio. La plataforma todavía no ha confirmado oficialmente la renovación de esta adaptación de la saga literaria de Robyn Carr, pero sí sabemos que ya está en marcha una cuarta temporada de la que a continuación vamos a repasar todo lo que sabe hasta ahora.

La historia

Ojo con los spoilers de la temporada 3

Uno de los grandes ejes de la tercera temporada fue el misterio sobre quién había disparado a Jack al final de la segunda, pero problemas de memoria provocan que él mismo no sea capaz de identificar a su agresor. Finalmente Brady es arrestado por ello, pero él sigue proclamando su inocencia pese a la existencia de pruebas en su contra. Todo apunta a que este misterio no se ha resuelto aún...

Además, las posibilidades de sobrevivir de Hope apuntan a la baja, la hermana de Jack confiesa que fue violada en Sacramento y que quiere dejar el pueblo de Virgin River, la llegada del nieto de Doc apunta a complicar las cosas para él, queda por resolver la duda sobre quién es el padre del hijo que espera Mel y Preacher no acabó en una posición precisamente envidiable. Esas y más preguntas tendrán que recibir respuesta en la siguiente tanda de episodios de 'Un lugar para soñar'...

El reparto

Lugar Sonar Escena

A falta de la confirmación oficial de Netflix, se espera que la cuarta temporada cuente con el regreso de, entre otros, personajes como Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O'Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Lizzie (Sarah Dugdale), Brie (Zibby Allen) o Ricky (Grayson Gurnsey).

También estará de vuelta Sue Tenney ejerciendo como showrunner de la serie

El rodaje

Lugar Sonar Lugar Rodaje

La publicación Production Weekly ha desvelado que el rodaje de la cuarta temporada de 'Un lugar para soñar' arrancará el 28 de julio de 2021 y que se extenderá hasta el 30 de noviembre de este año. Todo esto siempre que no surja algún contratiempo provocado por el coronavirus que alargue los plazos establecidos.

La grabación volverá a tener lugar en Canadá, con Vancouver como lugar base para el rodaje. Además, se espera que la serie también visite localidades como Snug Cove, New Westminster, Squamish, Agassiz o Port Coquitlam.

El tráiler

Habrá que tener paciencia, porque es imposible que tengamos un adelanto de los nuevos episodios si el rodaje todavía ni siquiera ha arrancado.

La fecha de estreno

Virgin River

Todo apunta a que la espera será bastante más larga que entre la segunda y la tercera temporada. Tengamos en cuenta que la tercera temporada acabó de rodarse en diciembre de 2020 y no se ha estrenado hasta julio de 2021. Si la cuarta tiene previsto finalizar su rodaje a finales de noviembre, todo apunta a junio o julio de 2022.

Temas
Inicio