Publicidad

Andrew Garfield señala dónde falló 'The Amazing Spider-Man 2'

59 comentarios

Publicidad

Creo que lo que pasó fue que, si tienes algo que funciona como bloque y empiezas a quitar partes, se rompe el hilo conductor, y es difícil volver a recuperar el tono de la historia. Algunas personas del estudio tenían problemas con ciertos tramos y ellos tienen la última palabra.

El Festival de Toronto sigue dejándonos curiosas declaraciones. Ayer nos hacíamos eco del reparto ideal que Bill Murray ha propuesto para 'Cazafantasmas 3' y hoy la actualidad gira en torno a una jugosa entrevista realizada a Andrew Garfield, quien se ha paseado por el certamen para presentar película, '99 Homes', y lucir la barba que se ha dejado para su próximo rodaje, 'Silence', a las órdenes de Martin Scorsese.

Al joven actor, famoso tanto por encarnar a Peter Parker como por ser pareja de Emma Stone, le han preguntado por su opinión sobre 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2'), una entrega fallida que ha recordado las malas sensaciones que dejó en su día 'Spider-Man 3', hasta el punto de generar rumores sobre un nuevo reboot, algo que de momento está descartado. Garfield ha elogiado el guion de Alex Kurtzman y Roberto Orci pero, como podéis leer arriba, culpa a Sony de los errores de la película.

Dicho eso, Andrew Garfield se ha mostrado orgulloso de su trabajo y de la experiencia que supuso 'The Amazing Spider-Man 2'. En principio, a menos que el estudio tome represalias y cambie de idea, volverá a encarnar al trepamuros en una nueva entrega que tiene previsto su estreno en 2018, después de la película sobre los 6 Siniestros.

Vía | TheDailyBeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir