Compartir
Publicidad

Bill Murray elige a las protagonistas ideales de 'Cazafantasmas 3'

Bill Murray elige a las protagonistas ideales de 'Cazafantasmas 3'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Bill Murray ha hablado. Si de él dependiera, la nueva secuela de 'Los Cazafantasmas' ('Ghost Busters', Ivan Reitman, 1984) estaría protagonizada por las cuatro actrices que tenéis en la imagen de arriba: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Emma Stone y Linda Cardellini.

Como recordaréis, el Festival de Toronto dedicó un día al popular actor aprovechando el estreno de su último trabajo, 'St. Vincent' (Theodore Melfi, 2014), y contó con la visita de Murray, quien se prestó a responder preguntas del público, surgiendo inevitablemente 'Cazafantasmas 3' una entrega que lleva años en desarrollo (en parte, precisamente, por su falta de interés en encarnar otra vez al Dr. Peter Venkman).

La muerte de Harold Ramis acabó definitivamente con la idea de recuperar al reparto original en la nueva película pero no con el proyecto, que siempre ha contado con la implicación de Dan Aykroyd. Uno de los últimos rumores apuntan a Paul Feig como director y protagonistas femeninas. ¿Qué opináis sobre esta posibilidad? ¿Deberían hacer caso a Bill Murray y contratar a sus favoritas?

Vía | Screenrush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos