Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz día de Bill Murray!

¡Feliz día de Bill Murray!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A punto de cumplir 64 años, Bill Murray sigue siendo indudablemente uno de los actores más carismáticos y divertidos del cine norteamericano. A (casi) todos nos encanta verle en pantalla aunque solo sea en un cameo. Es por eso que el Festival de Toronto (TIFF) ha querido dedicarle el día de hoy, siendo muy posible que a partir de ahora el 5 de septiembre se convierta en una fecha a celebrar por su legión de fans.

El certamen, cada año más mediático y relevante, ha organizado este evento aprovechando la proyección de la última película del actor, 'St. Vincent' (2014). La celebración se completará con el visionado de varios de los títulos más populares de Murray y un concurso de disfraces donde los participantes deben vestirse como alguno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Desde BlogdeCine apoyamos la idea del TIFF y celebramos el día de Bill Murray recordando sus mejores películas e interpretaciones con la ayuda de los cuatro vídeos que os dejo a continuación. En vuestra opinión, ¿cuál es su trabajo más memorable?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos