Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas 3' sigue adelante sin Harold Ramis

'Cazafantasmas 3' sigue adelante sin Harold Ramis
17 Comentarios
Publicidad

Parece que esto se va a convertir en una triste rutina. Muere alguien y en Hollywood se frotan las manos. Tras el polémico caso de Philip Seymour Hoffman y la cuarta entrega de 'Los juegos del hambre', ahora toca hablar de Harold Ramis y 'Los Cazafantasmas 3'.

Como sabréis, la secuela lleva años en desarrollo, siendo fuente inagotable de rumores y problemas. Actualmente se encontraba en el dique seco, una vez más, pero el fallecimiento de uno de los protagonistas originales de 'Los Cazafantasmas' ('Ghostbusters', 1984) ha reactivado el proyecto. Se ha sabido que Sony Pictures -estudio muy activo últimamente- ha organizado una reunión con Ivan Reitman para revisar el guion y poner en marcha el rodaje cuanto antes.

Lee Eisenberg, Gene Stupinitsky y Etan Cohen firman un libreto actual que ha sido objeto de múltiples reescrituras. La idea inicial era contar con breves apariciones de Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson cediendo el testigo a una nueva generación de cazadores de fantasmas pero ya veremos qué hacen ahora. Según Hudson: "No puede haber otra Ghostbusters sin Harold. No sería lo mismo. Éste fue siempre mi temor, que pasara algo antes de reunirnos".

Vía | DarkHorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio