Compartir
Publicidad

Frases de cine | 17 de julio | Sobre cambios vitales, reflexiones extrañas y un poco de amor (o sexo)

Frases de cine | 17 de julio | Sobre cambios vitales, reflexiones extrañas y un poco de amor (o sexo)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Woody Allen acaba de comenzar el rodaje de su nueva película en Londres, y aprovecha una entrevista para soltar otra de sus típicas perlas:

Rodar películas es como hacer el amor: uno se mete en el asunto esperanzado y generalmente acaba decepcionado.

Jaume Collet-Serra se fue de España a Estados Unidos y ya lleva tres películas (la última, ‘Orphan’, de próximo estreno). Aquí sabe que no habría podido, y añade:

El cine español podría arrasar como el deporte, pero no tiene industria. Hay mucho talento, das una patada a una piedra y te salen 40 personas muy válidas, pero los recursos que se aportan no son acordes a los valores que existen.

Michael Douglas se refiera a su padre, el mítico Kirk Douglas, en una entrevista con motivo del estreno del remake de la película ‘Más allá de la duda’:

El mejor consejo de mi padre fue: “Un día tus hijos se marcharán y quien estará contigo es tu pareja. Cuídala y gasta tu energía en ella”.

El director Eliseo Subiela expone por qué el público debería ver su película ‘No mires para abajo’, que se ha estrenado hoy:

Para aprender a hacer el amor como Dios manda.

Justin Long, uno de los protagonistas de ‘Arrástrame al infierno’, nos aclara cómo es el director Sam Raimi:

Es el más dulce del mundo, pero con la mente más retorcida. De los que disfruta poniendo su muñeco en el microondas para ver cómo se derrite.

El director Steven Soderbergh adelanta su adiós:

He tenido esta sensación desde hace años. Tengo una lista de cosas que quiero hacer (que espero poder hacer) y una vez que esté todo acabado, quizá simplemente desaparezca.

Sadrac González y Sonia Escolano han dirigido ‘Myna se va’, que dicen que contiene el plano secuencia más largo de la historia del cine español (33 minutos de agresiones sexuales sufridas por la protagonista). Sobre los gustos del público y lo que es comercial, el primero suelta esto:

A los españoles les encanta el cine estadounidense y en los Estados Unidos gusta el cine que se hace fuera

Daniel Benmayor ha debutado en el largometraje con ‘Paintball’ (un completo fracaso de taquilla) y ante la pregunta de si se ha pasado con la violencia, responde:

Hay más violencia en el telediario que en mi película.

Dicen que los tatuajes molan, pero a menudo crean problemas imprevistos. Ojo a las palabras del aspirante a actor Curtis Jackson, más conocido como el rapero “50 Cent”:

Me he quitado algunos tatuajes porque, si había que estar a las seis en punto en el set de rodaje, yo tenía que estar allí a las dos de la madrugada. Tenía que pasar por cuatro horas de maquillaje antes de ir y hacer mi papel.

affleck-garner

Ben Affleck ha hablado (ha roto su silencio, que dirían en esos vomitivos programas del corazón) sobre su famosa etapa con Jennifer Lopez, calificándola (a la etapa) de negativa para su carrera y para sí mismo, culpando sobre todo a los medios, aunque también reconoce que se equivocó tomando ese camino. ¿Y ahora qué tal?

Mi trabajo ya no es tan importante. Decir que tener una familia ha cambiado mi vida es un cliché. Pero es cierto, ha recompuesto mi vida y me ha hecho verlo todo más claro.

PD: Un consejo de Woody si vas a hacer un casting: “[Evitar a las] actrices que se encuentran muy seguras de sí mismas. Ante ese tipo de gente hay que tener siempre mucho cuidado”.

Vía | Adn, Clarín, Elperiódico, ElPaís, Worstpreviews, Eitb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio