Publicidad

'Terminator Génesis': James Cameron ya ha visto la película y su reacción es sorprendente

'Terminator Génesis': James Cameron ya ha visto la película y su reacción es sorprendente
62 comentarios

Publicidad

"Siento que la franquicia ha sido rejuvenecida, que esto es un renacimiento. [...] En mi cabeza, ésta es la tercera película."

Son palabras de James Cameron. El director de 'Terminator' y 'Terminator 2' es el protagonista del último vídeo de promoción de la nueva entrega de la saga, 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys'), que se estrena en nuestro país el próximo 10 de julio. Una peculiar y acertada forma de vender la película, convencer al mismísimo creador de la criatura para que lo haga; desde luego, su bencidión es más valiosa que cualquier tráiler. Podéis verlo a continuación:

Recordemos que 'Terminator Génesis' está dirigida por Alan Taylor, responsable de 'Thor 2: El mundo oscuro'. El guion de este "reseteo" actúa como si las dos últimas películas no existieran y juega con las dos primeras, dando un giro a la franquicia para sentar las bases de un nuevo arco argumental que se extenderá a lo largo de una trilogía. Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons y Lee Byung-hun encabezan el reparto.

Según Schwarzenegger, el rodaje de 'Terminator 6' tendrá lugar el año que viene aunque eso sólo será posible si el público hace caso a James Cameron y apoya en taquilla a la que se estrena durante este competitivo verano. ¿Cuál es vuestra intención, vais a verla? ¿Alguien ha cambiado de idea tras ver este avance?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir