Compartir
Publicidad
Publicidad

El infalible método Linklater contra los que molestan en el cine, la imagen de la semana

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha hablado mucho de dos títulos muy dispares y muy esperados que han llegado a la cartelera estadounidense: un blockbuster, ‘El amanecer del planeta de los simios’ (‘Dawn of the Planet of the Apes’, Matt Reeves, 2014), y un drama de autor, ‘Boyhood’ (Richard Linklater, 2014). El director de esta última ha estado concediendo numerosas entrevistas y en una de ellas ha surgido el momento que recoge el vídeo de arriba.

Linklater revela un supuesto pasado como asesino a sueldo y nos deja como sugerencia el mejor modo para acabar con los pesados del cine, esa gente que molesta a quien quiere ver la película, que actúa como si estuviera en el salón de su casa y entorpece el visionado haciendo ruido, hablando en voz alta o usando su teléfono móvil. Inspirado quizá en cierto personaje de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’, Christopher Nolan, 2008), el "método Linklater" es bastante contundente aunque me temo que no es legal…

PD: Os dejo también a continuación un divertido montaje titulado ‘Apehood’ que combina el tráiler de ‘Boyhood’ con escenas de la historia de César, el simio que encarna Andy Serkis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos