Compartir
Publicidad

Monty Python se une a Netflix: la plataforma tendrá casi todas sus obras en su catálogo

Monty Python se une a Netflix: la plataforma tendrá casi todas sus obras en su catálogo
22 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes armas de Netflix es hacerse con series y películas nuevas que atraigan el interés del público. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de la importancia de los títulos de catálogo y por ahí las plataformas de streaming también pueden marcarse un tanto de vez en cuando. Eso es lo que acaba de hacer Netflix, pues se ha hecho con los derechos de la práctica totalidad del catálogo de los inolvidables Monty Python.

El acuerdo incluye las películas 'La vida de Brian' ('Life of Brian'), 'Los caballeros de la mesa cuadrada -y sus locos seguidores-' ('The Holy Grail'), 'El sentido de la vida' ('The Meaning of Live'), la mítica 'Monty Python's Flying Circus', la serie documental 'Almost the Truth' y los espectáculos en vivo 'Conquers America', 'Best Bits (Mostly)', 'The Meaning of Monty Python', 'Personal Best,', 'Fliegender Zirkus' y 'Monty Python Live (Mostly)', además de 'What About Dick?', de Eric Idle.

El 15 de abril es la fecha elegida para la llegada de todos esos títulos a Netflix en países como España, Reino Unido o Canadá, mientras que en Estados Unidos aún tendrán que esperar hasta una fecha por concretar de este mismo año. Imagino que será porque allí aún queda por solucionar algunos detalles sobre los derechos y prefieren no arriesgarse.

No obstanta, también existe la posibilidad de que Netflix esté reservando la llegada de los Monty Python a su servicio en Estados Unidos para el anuncio de algún nuevo proyecto. Por lo visto, está considerando encargar alguna obra nueva en la que participen varios de integrantes de Monty Python. Graham Chapman está descartado al haber fallecido en 1989, por lo que tendrá que ser algo asociado a John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam o Michael Palin. Habrá que estar atentos.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio