Compartir
Publicidad

'Origen', de Christopher Nolan, como una película de misterio de los años cincuenta

22 Comentarios
Publicidad

Había pasado la moda de los falsos tráilers, pero éstos no se han dejado de montar. En esta ocasión, os presentamos uno que vende ‘Origen’ (‘Inception’), de Christopher Nolan, como si se tratase de un film de terror de los años cincuenta.

Utilizando los códigos de entonces, como el tono de voz del locutor, que además sufre diferencias de pitch y una mezcla de audio no muy bien ajustada… las frases grandilocuentes y los enormes carteles, convierten ‘Origen’ en una curiosa serie B de terror o un film de Alfred Htichcock de los cuarenta o cincuenta. Lo que no son capaces de disimular —ni siquiera rompiendo la imagen con el film mode y el flou y con el blanco y negro— es el enorme presupuesto de la cinta de Nolan, del que nunca habría dispuesto una película como la que se anuncia.

La música está extraída de ‘La ventana indiscreta’ (‘Rear Window’), ‘Encadenados’ (‘Spellbound’) y ‘Vértigo: de entre los muertos’ (‘Vertigo’) y de sus tráilers.

Lo cierto es que no le queda nada mal. Sigue resultando tan apetecible como con el tráiler real, que vendía unos mundos increíbles y despertaba una gran curiosidad.

Vía | Cinematic Jackass.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio