Publicidad

Simon Pegg y Nick Frost recrean una mítica escena de 'Zombies Party' para concienciarnos sobre la amenaza del coronavirus

Simon Pegg y Nick Frost recrean una mítica escena de 'Zombies Party' para concienciarnos sobre la amenaza del coronavirus
4 comentarios

De todos depende hacer lo que esté en nuestra mano para evitar que la crisis del coronavirus sea aún mayor de lo que ya es, pero nunca está de más cualquier medida de apoyo. Hace unos días fue Arnold Schwarzenegger el que lanzó un contundente mensaje acompañado de su poni y su burro y ahora han sido Simon Pegg y Nick Frost los que han recreado una mítica escena de 'Zombies Party' para seguir concienciándonos.

Una nueva versión de la escena

Eso sí, Pegg y Frost no han dudado en hacer unos pequeños ajustes a lo que escribió Edgar Wright en su momento, ya sea para hacer una aclaración sobre una de las bromas o simplemente para ajustar el plan de acción. A fin de cuentas, entonces tocaba luchar contra un despertar de los muertos y en esta ocasión hay que hacer frente al coronavirus.

Y es que ahora toca mantener la distancia social y quedarse en casa, cosa que Pegg y Frost no dudan en recordarnos, como también que no hay que ser egoístas. La excusa perfecta para introducir una broma con la que acabar el vídeo que entronca de lleno con uno de los temas más comentados de estos últimos días.

16 años después del estreno de 'Zombies Party' se agradece que se hayan tomado la molestia de grabar este divertido vídeo. Quizá no cambie nada, pero al menos sirve para tenernos entretenidos un ratito y para recordarnos algunas de nuestras obligaciones actuales. Por ejemplo, estaba claro que incluso en una situación así iban a querer matar a Phil, pero Shaun y Ed tendrán que esperar a que hayamos dejado atrás la crisis del coronavirus. Si ellos pueden esperar para eso, también nosotros para retomar la vida normal.

A continuación os dejo también la escena original de 'Zombies Party' por si queréis compararlas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios