Compartir
Publicidad

"Convergence", promo ganadora del concurso 'Lost'

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan apenas tres semanas (cuánto cuesta decirlo) para que la ABC emita el final de ‘Lost’, por lo que no es de extrañar que las noticias y eventos en torno a la serie se estén multiplicando en estos días. La última ha sido la revelación por parte de la cadena de la promo ganadora del concurso que convocó hace ya varias semanas, y que permitía a los fans crear su propio anuncio del final de ‘Perdidos’ para ser emitido en televisión. Y, a pesar de lo que se esperaba, ha habido sorpresa.

Ruth ya nos trajo hace unos días “Obsession”, una promo hecha por y para fans de la serie, y que retrataba fielmente las sensaciones que más de uno experimentará en poco más de 20 días, siendo ésta la absoluta favorita por parte de la mayoría de espectadores. Sin embargo, ha sido “Convergence“ la que se ha llevado el gato al agua, un genial juego de imágenes con las frases más conocidas de la serie como el “Where are we?“ de Charlie en el episodio piloto o el “Live together, die alone“ de Jack, para desembocar en una balanza entre el bien el mal. Una pequeña obra de arte que bien se merece el premio, aunque el resto de finalistas no tienen nada que envidiar.

“Convergence” supone un homenaje a la serie, mientras “Obsession” se centra más en los fans sin incluir ninguna imagen de ‘Lost’, por lo que no es de extrañar que en ABC se hayan decantado por la primera para ser emitida en televisión. De igual forma, “Lost Life“ recoge cómo influye la serie en nuestras vidas, mientras “Going Home“ se centra algo más en las ansias de los protagonistas por dejar la isla, algo que ya no todos comparten. Por último, “Questions“ es la más incisiva, recopilando todas las preguntas sobre la serie y culminando con un “¿Serán respondidas tus preguntas?“, aludiendo a la falta de respuestas que, de una u otra forma, nos dejará la serie.

El ganador, además de ver su obra en televisión, podrá asistir a la fiesta de despedida de la serie con los actores y productores, donde se rumorea que se podría emitir el doble episodio final, en cuyo caso se convertiría en el fan de ‘Perdidos’ más envidiado del mundo entero. Al resto nos tocará seguir esperando nuestras últimas cuatro raciones de la serie a la espera de que el final no defraude a la mayoría. ¡Qué mayo tan largo nos espera!

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Y el final de ‘Perdidos’ es…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos