Publicidad

Despedida por todo lo alto

3 comentarios

Publicidad

Connie Chung es (o fue) una prestigiosa periodista americana de origen chino que ha trabajado en las principales cadenas de televisión norteamericanas. En sus más de 30 años de profesión, empezando como corresponsal de la CBS durante el escándalo Watergate, el estilo de la periodista fue torciéndose hacia el sensacionalismo. Algunas de sus entrevistas fueron especialmente polémicas. No obstante, Chung siempre tuvo su público y lideró audiencias con varios de sus programas.

Después de su paso por la CNN, donde fue despedida, y de casi tres años alejada de las cámaras, la periodista fichó por MSNBC en enero de 2006. La cadena de noticias por cable le ofreció un espacio propio de fin de semana presentado junto a su marido, el también presentador de televisión Maury Povich. Pero su escasa repercusión ha llevado a la cadena a cancelarlo.

En su despedida, Connie Chung decidió montar un “numerito” que se ha convertido en la descarga más vista de Internet con más de 300.000 visitas; por cierto, muchos más espectadores que en su programa. Encima de un piano (tocado por alguien que hacía ver que lo tocaba), la presentadora se lanzó a cantar una canción al más puro estilo Baker boys. Interesante forma de despedirse de la audiencia y, de paso, de perder el poco prestigio que le quedaba. No os perdáis el momento en que intenta bajar del piano.

Via | usatoday.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios