Publicidad

'HawthoRNe', otra enfermera protagonista del verano de TNT

'HawthoRNe', otra enfermera protagonista del verano de TNT
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya moda que se ha creado últimamente con los dramas médicos de enfermeros. Si bien hace años se rodó un piloto para una serie titulada 'Nurses' protagonizada por Eliza Dushku, que no llegó a ver la luz, ahora en tan sólo una temporada vamos a tener tres series centradas en el mismo sector profesional: 'Mercy', una de las nuevas series de la NBC; 'Nurse Jackie', uno de los estrenos de este mes en Showtime con Eddie Falko de protagonista y del que os hablaremos próximamente; y, por último, 'HawthoRNe', lo nuevo de la cadena TNT americana.

En la serie, Jada Pinkett Smith ('The Women' y 'Matrix') interpreta a la enfermera jefe del Hospital Richmond Trinity, que no tiene problemas en enfrentarse a médicos o a quien sea para defender el bienestar de sus pacientes. Uno de los médicos que trabajará mano a mano con ella será Tom Wakefield, un oncólogo que trató a su marido y que además es el director de medicina del hospital. Michael Vartan, el actor que dio vida a Michael Vaughn en 'Alias', será el encargado de dar vida a este personaje.

Pero ellos dos no serán los únicos protagonistas. Entre otros personajes que podremos ver en la serie están también Bobbie Jackson, otra enfermera y mejor amiga de la protagonista, Ray Stein, un enfemero que lucha por hacerse camino en una profesión dominada frecuentemente por mujeres, Camille, la propia hija de la protagonista y Amanda, su suegra y también una de las integrantes del consejo del Hospital.

Curiosamente, 'HawthoRNe' seguirá el estilo de otras series conocidas de la cadena, como 'The Closer' o 'Saving Grace', con un personaje femenino fuerte y complejo como protagonista, aunque a la vista del trailer (que os dejo a continuación), me pregunto si llegará a tener tanto tirón como alguna de las series mencionadas. De momento, parece normalilla y poco más, aunque esperemos que con el piloto llegue a convencernos este 16 de junio.

Como ocurre cada verano, las grandes cadenas generalistas americanas se van de vacaciones y rellenan su parrilla y son las cadenas de cable las que aprovechan para programar sus pesos pesados. Además del estreno de 'HawthoRNe', la TNT también estrenará 'Dark Blue' (una serie, antes conocida como 'The Line', sobre policías encubiertos que llega de la mano de Jerry Bruckheimer) y aprovecharán para emitir el regreso de 'Raising the bar' y 'Leverage' con sus segundas temporadas, 'The Closer' con su quinta y 'Saving Grace' con su tercera. Está claro que, ni siquiera en verano, los serieadictos podremos descansar.

En ¡Vaya Tele! | 'The Line', la nueva apuesta televisiva de Jerry Bruckheimer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios