Publicidad

Las nuevas series que prepara la NBC

Las nuevas series que prepara la NBC
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace mucho os hablábamos de los upfronts de la NBC y las nuevas series que preparaban de cara al próximo año, aunque no pudimos entrar en más detalles sobre ellas. La ventaja que tiene el hacer los upfronts tan pronto respecto al resto de cadenas es que la NBC en este caso tiene completos resúmenes del argumento, imágenes y hasta los primeros promos trailers de estas nuevas series preparadas. Así que a continuación vamos a echar un breve vistazo a toda la información disponible hasta el momento. Pasen y vean.

nbc-trauma.jpg

TRAUMA
De qué va: La serie cuenta la historia de un equipo de paramédicos de San Francisco, que tendrán que poner en juego su vida para poder salvar a desconocidos en peligro.
Por qué puede ser interesante: El hecho de que venga de parte de los responsables de ‘Fridy Night Lights’ nos da unas pocas esperanzas, pero a la vista del trailer parece un simple intento de sustituir a Urgencias con una serie médica de acción, llena de efectos especiales y explosiones.
Trailer: aquí

nbc-mercy.jpg

MERCY
De qué va: Una enfermera veterana vuelve a casa tras un tiempo destinada en Irak y comienza a trabajar en un prestigioso hospital, donde casi sabe ella más que todos los residentes juntos.
Por qué puede ser interesante: Estamos cansados de ver dramas de médicos, pero hasta ahora pocas series habían adoptado el punto de vista de los enfermeros. El personaje protagonista puede dar bastante juego siempre que se alejen del estilo “culebrón”. A ver cómo evoluciona.
Trailer: aquí

parenthood.jpg

PARENTHOOD
De qué va: Una familia de cuatro hermanos, todos ellos muy distintos entre sí, comparten inquietudes sobre lo que significa ser padres y teniendo cada uno sus propios problemas.
Por qué puede ser interesante: La NBC no tenía ninguna serie de este tipo en parrilla, así que habrá que darle una oportunidad aunque, a la vista del trailer, se trate de una mala versión de ‘Cinco Hermanos’. De nuevo, detrás del proyecto tenemos a otro de los pesos pesados de ‘Friday Night Lights’.
Trailer: aquí

nbc-dayone.jpg

DAY ONE
De qué va: Drama post-apocalíptico sobre un grupo de personas que sobrevive a una misteriosa catástrofe global que destroza medio mundo. Los supervivientes tendrán que sobrevivir como buenamente puedan, a la vez que al mismo tiempo intentan descubrir qué es lo que ha pasado.
Por qué puede ser interesante: Se comenta que será estilo miniserie, por lo que podríamos descartar que vaya a ser alargada innecesariamente. Con Jesse Alexander detrás (productor de ‘Heroes’, ‘Alias’ y ‘Perdidos’), es la gran apuesta de la temporada para la NBC, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar hasta midseason.
Detrás de las cámaras: aquí

nbc-community.jpg

COMMUNITY
De qué va: Un grupo de adultos inadaptados y fracasados en su vida personal comienzan a asistir a clases para adultos en una facultad pública.
Por qué puede ser interesante: Dos de los responsables de Arrested Development están al cargo de esta nueva comedia, que por lo poco que se deja ver en el trailer tiene pinta de seguir con el tan característico humor inteligente que también podemos ver en el resto de comedias de la cadena.
Trailer: aquí

nbc-100questions.jpg

100 QUESTIONS
De qué va: Comedia sobre una chica que busca su media naranja y para ello recurre a un servicio de citas, donde tendrá que responder a 100 preguntas sobre su vida amorosa.
Por qué puede ser interesante: Eso me gustaría saber a mí, porque al menos en el trailer la comedia parece poco interesante.
Trailer: aquí

¿Qué os parecen las nuevas series? ¿Cuáles creéis que triunfarán y cuáles no? ¿A cuáles les daréis una oportunidad en cuanto salgan?

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2009: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios