Publicidad

'Hung', lo nuevo de la HBO

15 comentarios

Publicidad

Mientras esperamos a tener fecha de estreno para los grandes proyectos de la cadena HBO ('The Pacific', que se espera para marzo del año que viene; 'Juego de tronos', de la que aún no se ha rodado el piloto y 'Treme', del creador de 'The Wire' y que también se espera para 2010), sí que vamos conociendo lo que podremos ver en la cadena en un futuro más cercano. Éste es el caso de 'Hung', el único estreno del canal de cable para este verano. y del que podéis ver el trailer al comienzo de esta entrada.

La serie tiene un argumento algo peculiar, del que ya os hablamos hace unos meses. El actor Thomas Jane (que hace unos años protagonizó 'The Punisher' y 'La Niebla') interpreta a Ray Drecker, un hombre que en el instituto prometía como atleta y estaba destinado al éxito, pero que ahora es un simple entrenador de instituto mal pagado. Su vida toca fondo cuando su mujer le deja por su dermatólogo y sus hijos se van a vivir con ella. Tras un breve encuentro íntimo con una compañera de su grupo de autoayuda, Ray decide entonces qué va a hacer de entonces en adelante: dedicarse a sacar provecho de lo "bien dotado que está", por decirlo de alguna manera.

Los responsables tras este proyecto son Dmitry Lipkin y Colette Burson, conocidos en el mundillo por ser los creadores de 'The Ritches' (FX). También tendremos alguna que otra cara conocida más, como Anne Heche (protagonista no hace mucho de la fallida serie 'Men in Trees'). El estreno será el próximo 28 de junio en Estados Unidos.

Aunque lo definen como una "comedia oscura" y afirman que la sexualidad no será el eje central de la serie, da la impresión de que la HBO busca, una vez más, un producto polémico y que dé que hablar para conseguir revitalizar su hoy en día bastante tocada parrilla. En principio, 'Hung' tendrá 10 episodios para convencernos de lo contrario, aunque viendo el trailer parece que lo va a tener muy difícil. Lo siento, HBO, pero no parece que 'Hung' vaya a ser la serie que te devuelva a lo más alto.

En ¡Vaya Tele! | HBO se apunta a otra de humor ácido con Hung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir