Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' empieza a coger ritmo

'Juego de Tronos' empieza a coger ritmo
14 Comentarios
Publicidad

Es y se merece ser una de las adaptaciones más esperadas del próximo año y, aunque los datos que se van filtrando caen muy lentamente, al menos sabemos que 'Juego de Tronos' sigue con paso firme su proceso de preproducción. La HBO ha anunciado ya diversos datos del episodio piloto basado en la saga de George R.R. Martin, entre ellos, el director.

Al mando estará Tom McCarthy, responsable de 'The Visitor' y Scott Templeton en la última temporada de 'The Wire', quien se encargará este verano de dirigir el piloto en Irlanda del Norte, escenario elegido para recrear los paisajes de 'Juego de Tronos'.

Además, tenemos el nombre del primer actor. Peter Dinklage, al que hemos visto en muchas películas, entre ellas la reciente 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' y en algunos capítulos de '30 Rock', será el encargado de encarnar a Tyrion Lannister, personaje favoritos de muchos y, entre ellos, del propio autor de la estupenda saga, G.R.R. Martin. De momento, el suyo es el único nombre que conocemos del reparto, pero seguro que no tardarán en llegar más.

Vía | Zona Fandom En ¡Vaya Tele! | Primeros datos de la adaptación de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos