Publicidad

Los peligros de dejarse el micrófono abierto

Los peligros de dejarse el micrófono abierto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todo aquel que ha trabajado en televisión, delante de las cámaras, ha temido alguna vez que el técnico de sonido no se olvidara de cerrar el micrófono, por ejemplo, cuando vas al lavabo. Pues este viejo augurio se ha hecho realidad, nada más y nada menos que en la CNN.

En la edición del martes del programa Live From... (En vivo desde...) se realizó una cobertura de la visita del presidente estadounidense, George W. Bush, en Nueva Orleans. Los espectadores dejaron de atender al presidente cuando, de pronto, se escucharon unos comentarios “en off” de la presentadora Kyra Phillips sobre su familia.

"Mi esposo es apuesto y es genuinamente cariñoso, ya sabes, sin ego (...) entiendes a qué me refiero", dijo Phillips a una confidente en una conversación en el baño, transmitida en vivo a todo el país durante más de un minuto. Pues si a su esposo lo dejó bien parado, con su cuñada se lució. "Está casado, tres hijos, pero su esposa es una controladora obsesiva", haciendo referencia a su hermano. Finalmente alguien interrumpió los comentarios.

La cadena de televisión indicó en un comunicado que había experimentado "dificultades de audio" y pidió disculpas a los espectadores... y al eclipsado presidente Bush. Ahora nosotros recuperamos este gran pifia televisiva.

Vía | es.news.yahoo.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios