Compartir
Publicidad

Luz verde para 'Body of Proof' de Dana Delany en ABC

Luz verde para 'Body of Proof' de Dana Delany en ABC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sigue la ronda de confirmaciones de nuevas series para el proximo otoño, y no parece que vayamos a tener descanso hasta los upfronts de la semana que viene. Hablamos ahora de la ABC; a las cuatro series confirmadas el pasado viernes se unen ahora dos nuevos dramas: 'Off the Map', procedimental médico que cuenta con con la producción de Shonda Rhimes, y 'Body of Proof', protagonizado por la "desesperada" Dana Delany.

De 'Body of Proof' (antes llamado 'Body of Evidence') ya os hemos hablado por aquí en alguna ocasión. Dana Delany interpretará a una neurocirujana capaz de resolver crímenes gracias a sus conocimientos médicos, y algunos ya definen a la serie como un 'House' en femenino y con cadáveres. Se confirma de esta forma la marcha de Delany en 'Mujeres Desesperadas', a quien ya vimos abandonar Wisteria Lane a mitad de temporada por tener que grabar el piloto de 'Body of Proof'.

Me queda la duda, no obstante, de si volveremos a ver a Katherine en la season finale de 'Mujeres Desesperadas' que emite mañana la ABC. Si bien la marcha de la pelirroja junto a su "roommate" ofrecía un final cerrado a su historia, lo cierto es que de quedarse las cosas así, su despedida sería muy descafeinada y casi por la puerta de atrás, sin ofrecer un final apoteósico a un personaje que nos ha brindado muy buenos momentos en las últimas tres temporadas.

Por su parte, 'Off the Map' supone el enésimo procedimental médico en nuestras pantallas, esta vez con tres médicos que abandonan Estados Unidos para trabajar en una clínica de una isla tropical. Promete mucho sol e imágenes paradisiacas esta serie que, además de contar con la creadora de 'Anatomía de Grey', también tiene entre el trío protagonista a uno de sus actores, Jason George.

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | 'V' renueva, 'FlashForward' cancelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos