Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 31 de mayo al 6 de junio

Sugerencias semanales | Del 31 de mayo al 6 de junio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece que, esta semana, las cadenas españolas están tomando fuerzas de cara al Mundial de Fútbol, que empieza la semana que viene, y apenas hay novedades reseñables en la parrilla. Bueno, sí hay una que es, realmente, lo más destacado de la semana, y es el estreno en Antena 3 de la última temporada de 'El internado'. El miércoles, los fans podrán empezar a despedirse de los alumnos del Laguna Negra, que se verán encerrados y puestos en cuarentena en el colegio por la acción de un peligroso virus.

La hermana "pequeña" en TDT de Antena 3, Antena.Neox, continúa con sus concursos de citas estrenando esta tarde, a las 17:30, 'Neox-Next', en el que los participantes se enfrentan a su ronda de citas rápidas con otros cinco concursantes, que ganarán un euro por cada minuto que prolonguen su encuentro con el primer participante. Su debut estará precedido por la nueva temporada de otro programa de citas, 'Invasores'.

Las adaptaciones del formato de 'Madrileños por el mundo' y sus "hijos" no descansan ni en verano. Cuatro da otra vuelta de tuerca a 'Callejeros viajeros' y se dedicará a mostrar a los espectadores alojamientos de lujo en 'Hotel, dulce hotel', que se estrena el miércoles a las 22:35. Y en el frente deportivo se acercan unas cuantas citas bastante interesantes. En Canal+ Liga aprovechan la cercanía del Mundial para salpicar su programación de especiales sobre el torneo y sobre la selección española, en Teledeporte se puede ver la recta final de Roland Garros, incluyendo los partidos por el título femenino y masculino el sábado y el domingo, respectivamente, y a partir de la madrugada del jueves, Canal+ empezará a retransmitir la final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics.

En Estados Unidos, por otro lado, da comienzo oficialmente la temporada de estrenos veraniegos de las cadenas por cable. El fuego lo abre el canal USA, que el jueves hace debutar las nuevas temporadas de 'Burn notice' y 'Royal pains', que el verano pasado arrasaron en las audiencias. El domingo, por su parte, llegará la segunda temporada de 'Drop dead diva' a Lifetime. De momento, eso es todo. Aprovechad esta semana para tomar impulso porque la que viene está bastante más repleta de citas. Y si nos hemos dejado algo en el tintero, que es muy posible, podéis recordárnoslo en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos