Compartir
Publicidad

This much I know

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os traía una promoción de las series de la Warner, hoy cruzamos el charco hacia nosotros y os traigo dos vídeos de las promociones del canal británico Five con promociones de las series CSI, House MD y Prison Break, de la que estamos todos ya emocionados por la emisión de la segunda temporada.

Aqui os el primer vídeo y en la ampliación del artículo, su traducción y el segundo y también su traducción. ¿Para cuándo una publicidad de este tipo en España? Sé que sería más complicada de hacer, dado que es más complicado que vengan los actores, luego doblarlos y demás pues un lío en el que las cadenas no quieren meterse, pero creo que a veces merece la pena hacer este tipo de promociones, porque despiertan mucho más interés por los programas o series que las típicas con avances de capítulos.

Primera promoción

Traducción - Soy el detective Mack Taylor y esto es lo que sé: Nunca escapas del encarcelamiento de la pérdida personal. - Soy el alcaide Herny Pope y esto es lo que se: -Judgas- juzgas al hombre, no al crimen. - Soy la CSI Catherine Willows y esto es lo que sé: En este trabajo, aprendes que la gente es capaz de todo . - Soy el doctor Gregory House y esto es lo que sé: Si te mueres, de repente todo el mundo te quiere. - Soy Horatio Cane y esto es lo que sé: En CSI Miami, nunca cerramos. - Soy la doctora Sarah Tancredi y esto es lo que sé: La gente miente para salvarse a sí mismos. - Soy el doctor Henry Foreman y esto es lo que sé: He pasado más tiempo en el lado equivocado de la ley, para convertirme en médico, del que esperaba. - Soy la detective Stella Buonasera y esto es lo que sé: Algunos días eres el perro, y otros eres la boca de riego. - Soy John Abruzzi y esto es lo que sé: La violencia es un medio para un fin. - Soy el doctor Gil Grissom y esto es lo que sé: Las pruebas físicas no pueden estar equivocadas.

Segunda promoción

Traducción >- Soy Lincoln Burroghs y esto es lo que sé: En cuatro semanas estaré muerto. - Soy la doctora Allison Cameron y esto es lo que sé: Ser idealista no es una debilidad. - Soy Michael Scolfield y esto es lo que sé: Mi hermano es inocente - Soy el doctor Robert Chase y esto es lo que sé: Tienes que mirar por ti mismo si quieres tirar hacia adelante. - Soy Fernando Sucre y esto es lo que sé: El amor es mi única razón para vivir. - Soy el CSI Warrick Brown y esto es lo que sé: La ciencia puede explicarlo todo menos la suerte y el amor.

Vía (y gracias por la traducción) | bytheway.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos