Compartir
Publicidad

'V' también fracasa tras el parón

'V' también fracasa tras el parón
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

She has my son. If I have to cross the line to blow that bitch out of the sky, I will.

Que ‘V’ no iba a sacar el datazo de su estreno allá por noviembre era algo predecible, pero desde luego yo no me esperaba un dato tan bajo para una serie tan prometedora. El capítulo de estreno que la ABC emitió el pasado martes consiguió poco más de siete millones de espectadores, mínimo histórico a pesar de su nuevo horario, quedando como segunda opción y viéndose superada por reposiciones de ‘The Good Wife’ en la CBS, aunque lideró los demográficos.

De poco sirvió la gran promoción que la ABC realizó para su regreso, con varias promos y teniendo como “lead-in” al capítulo de estreno de ‘Lost’; incluso, durante la emisión de este último, apareció un reloj que indicaba la cuenta atrás para el nuevo capítulo de ‘V’, al estilo de lo que suele hacer aquí Cuatro con sus programas. Y puestos a buscar una causa, podemos achacarlo a que el capítulo no fue todo lo bueno que se esperaba (a partir de aquí, posibles spoilers).

Personalmente, me ha parecido un capítulo demasiado flojo, sin mucha acción y con pocas revelaciones que, por el contrario, sí que ha sentado las bases para lo que podemos esperar en los capítulos siguientes: una guerra entre los visitantes y la resistencia para la que ambos bandos intentan reclutar un ejército. A partir de ahora, y teniendo en cuenta que sólo faltan siete capítulos para el fin de la temporada, sólo podemos esperar que la historia tenga un ritmo más rápido y poco a poco veamos más acción. Mención especial a las escenas de Anna copulando a lo mantis religiosa y de Val teniendo antojo de ratón, un genial guiño a la serie original. Dos escenas memorables.

Ahora, la eterna pregunta: ¿‘V’ o ‘FlashForward’? Realmente no sé qué pensar. Me gustan las dos, pero ninguna está consiguiendo destacar en cuanto a audiencia, dejando claro que tener unas altas expectativas con una serie no trae más que problemas (y que un parón de cuatro meses no hace otra cosa que cansar a la gente). Si por mí fuera, les daría a ambas una segunda oportunidad. ¿Y vosotros?

Vía | TV Mojoe
En ¡Vaya Tele! | ABC retira todas las imágenes del Cristo Redentor en ‘V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio