Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Puede explicarse el fenómeno Pretty Woman?

¿Puede explicarse el fenómeno Pretty Woman?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que después de haber sido emitida doce veces Pretty Woman arrase en audiencia es algo de lo más normal si observamos la parrilla de las diferentes cadenas. Esta semana se han dedicado a jugar al despiste y ante tamaño cúmulo de despropósitos La 1 se ha mostrado como un valor seguro.

Telecinco emitió anoche La que se avecina cuando el día ordinario de emisión es el jueves. Por lo visto su promoción de los once millones no les ha servido para mucho ante la improvisación del doblete y ni los huérfanos de Sin tetas no hay paraíso apoyaron la estrategia. Antena 3 emitió Tres deseos, uno de los programas de la cadena que no tiene día fijo de emisión y aparece y desaparece como el Guadiana. Así es imposible fidelizar a la audiencia. Cuatro cambió esta semana el día de emisión de sus series nacionales y del jueves las pasó al miércoles. La Sexta también trasladó del martes al miércoles el repaso de Sé lo que hicisteis...,.

Ante semejante panorama sólo era posible elegir una película conocida, solvente en otras ocasiones, para todos los públicos y sí, más vista que el TBO. Yo creo que hubiera pasado lo mismo si hubieran programado, por ejemplo, Ghost. Lo que espero es que el toque sirva de atención a las cadenas, dejen los experimentos para el laboratorio y comprendan de una vez que la audiencia no es tan maleable como a ellos les gustaría.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Pretty Woman, una apuesta segura en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos