Publicidad

Tengo una pregunta para usted repite éxito, pero no arrasa

Tengo una pregunta para usted repite éxito, pero no arrasa
3 comentarios

Tengo una pregunta para usted volvió a conseguir anoche muy buenos resultados de audiencia, aunque quedándose bastante lejos de los obtenidos en las ediciones de Zapatero y Rajoy. El programa de La 1 superó la barrera del 20% de share (22,2%) y retuvo el interés de más de cuatro millones de espectadores, siendo el espacio más visto de la noche. Unos datos muy respetables, teniendo en cuenta como está el patio, pero discretos comparados con los 5.834.000 y 6.338.000 espectadores que siguieron los programas de Zapatero y Rajoy, respectivamente. Además, el minuto más visto del día volvió a ser, cómo no, para Escenas de Matrimonio.

Esta nueva edición del programa debate confirma que se trata de un formato sin vocación de continuidad, que sólo podrá tener éxito si se emite de forma excepcional y en todo caso será un éxito completamente vinculado al invitado de turno. Ayer hicieron falta tres políticos para mantener el interés del programa; probablemente no queden ya muchos más que puedan hacerlo. Además, Tengo una pregunta para usted deja de tener sentido a medida que se aproximan las elecciones generales y los políticos invaden la televisión, por lo que perderá gran parte de su esencia si siguen celebrándose programas a partir de ahora.

El programa de ayer, por cierto, contó con un publico menos encorsetado que en la última ocasión, probablemente aleccionado para que tirara menos de preguntas escritas. Por lo demás, volvió a dar momentos buenos y polémicos, aunque menos que en anteriores ediciones.

En ¡Vaya Tele! | Tenemos nuevas preguntas para ustedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios